Secretaria de Gobierno y Hacienda.

Desde la municipalidad de Federación se informa que está vigente la ordenanza que prohíbe en los comercios y/o instituciones públicas y/o privadas de la ciudad de Federación el expendio de bolsas de polietileno (bolsas camisetas), no biodegradables y oxibiodegradables, a los fines de la entrega de mercaderías allí comercializadas al por menor o por mayor.

CONVOCATORIA Por medio de la presente, EL DEPARTAMENTO EJECUTIVO MUNICIPAL, invita al Personal de Planta Permanente y Planta Contratada a elecciones directas no obligatorias, para elegir un representante titular y un suplente para integrar la Junta de Admisión, Calificación y Disciplina, dicho Acto Eleccionario se desarrollará el día Lunes 24 de junio de 2024 en el Salón de los Escudos en el horario de 8:00 a 12:30 horas, dispuesta mediante Decreto Nº 440/24 D.E.- Para informes y/o consultas pueden dirigirse a la Secretaría de Gobierno y Hacienda, oficina Legales.

CONTENIDO DE LA ORDENANZA NÚMERO: 2.476. HCD.

VISTO:

La necesidad de generar mayor afluencia turística, y en consecuencia, mayor cantidad de usuarios al Parque Termal en épocas de temporada baja.- Y:

CONSIDERANDO:

Contenido de la Ordenanza 2.472 - H. C. D. - Municipalidad de Federación.

Documento completo para descargar, al píe de esta publicación.

Desde este jueves 4 de enero la Dirección Municipal de Rentas pone a disposición de los vecinos contribuyentes el sistema de consultas mediante mensajes al WhatsApp, el cual estará habilitado de 8 a 12 horas de lunes a viernes.

En el mismo, mediante mensaje de texto, pueden hacer consultas referentes a Tasas y todo lo impositivo municipal.

Inspección General. Bromatología.

Desde Bromatología Municipal se solicita a todas las personas que elaboran alimentos para vender, en forma diaria y semanal, que se acerquen a sus oficinas para informarse de los requisitos bromatológicos para la manipulación de alimentos en el horario de 8 a 12 horas de lunes a viernes.

La Sección Tránsito lleva adelante una campaña que apunta a concientizar sobre el cuidado al momento de conducir todo tipo de vehículo, evitando el consumo de alcohol.

Si vas a conducir, No tomes alcohol.

1: Un conductor alcoholizado incrementa en 17 veces el riesgo de estar involucrado en un accidente fatal.

Contenido de la Ordenanza 2.465 - H. C. D. - Municipalidad de Federación.

Documento completo para descargar, al píe de esta publicación.

Contenido de la Ordenanza 2.464 - H. C. D. - Municipalidad de Federación.

Documento completo para descargar, al píe de esta publicación.

Desde el municipio se publicó el llamado a licitación pública la concesión para la explotación comercial del parador lindante al anfiteatro de la ciudad; Este parador está ubicado sobre calle Los Pinos casi Guarumba.

El mismo presta servicio al público en general, tanto de día como por la noche, sobre todo a los bañistas que demandan gastronomía, bebidas y snacks.