Contenido principal

Secretaria de Obras y Servicios Públicos.

 

 

Información de días y horarios de recolección de residuos y ramas:

 

 

La Dirección de Obras y Servicios Públicos informa el Cronograma de Recolección de residuos durante los meses de verano:

 LUNES A VIERNES: Recolección de residuos normal.

 FIN DE SEMANA: Servicio reducido.

 RECOLECCIÓN DE RAMAS: Se llevará adelante de LUNES a MIÉRCOLES.

Se solicita a la población no sacar ramas a la vía pública los días que no esté previsto el servicio.

Con la finalidad de preparar la ciudad para la próxima temporada estival, pronto a inaugurarse, el Área Municipal de Parquizaciones continua realizando limpiezas de ramas, troncos y malezas en las playas Grande y Bali.

Con el fin de preparar los espacios que son utilizados por los vecinos en época estival, el Área Municipal de Parquizaciones trabaja en el desmalezado y desrame de los mismos ejecutando limpieza, además, limpieza de la forestación existente.

Estos trabajos se ejecutan con equipos y personal municipal.

En el marco de la permanente colaboración del municipio con las instituciones, ahora se trabaja en la escuela número uno.

Importante es lo que se realiza en el edificio de la escuela Carlos Pellegrini, lugar en el cual personal del Área de Parquizaciones procede a la limpieza de la parte exterior del mismo.

Son intensos los trabajos que a diario realiza el personal de la sección vial del municipio para el mantenimiento y dejar en condiciones las calles de ripio de la ciudad y los caminos vecinales y rurales del ejido.

El municipio viene desarrollando un extenso plan de limpieza, desrame y mejoramiento en los espacios verdes de la ciudad.

Puntualmente se trabaja en el corte de pasto, corte de ramas, tareas de jardinería.

En el barrio Salto Grande, calle Las Azaleas, se continua con la construcción de veredas, en el marco del plan de accesibilidad que impulsa el municipio.

Estas veredas traerán una gran solución para los vecinos de este barrio y la zona.

Este lunes por la mañana comenzaron los trabajos en dos manzanas de la quinta 60 con el fin de instalar el servicio de agua corriente a una franja de 70 terrenos, los cuales están dentro del grupo de los 200 lotes.

Se avanza en la obra del salón auditórium, tanto en su interior como su parte exterior.

En la parte interna se colocan butacas y se hacen otros trabajos; En la parte externa se trabaja en jardinería y ornamentación.

Se trabaja en la parte externa del salón auditórium, en este caso con la jardinería y ornamentación.