CALLE PORTEIRO DE FLORES. En 35 días comienzan los trabajos de la gran obra pluvial.

10/05/2022

Los ingenieros Pablo Di Biase y Walter Ferreira, de la empresa CODI S.R.L., fueron recibidos por el Intendente Ricardo Bravo y el Secretario de Obras y Servicios Luis Espil en la mañana de este martes para analizar detalles de la obra pluvial de calle Porteiro de Flores; Obra que ya tiene contrato firmado, hace 15 días.

En la reunión se conversó sobre los detalles propios de obra y los trabajos que se realizaran, el tiempo estimado de duración y todo el movimiento que esto generará en la ciudad debido a la magnitud de los trabajos que deberán realizarse.

La empresa está preparando todo, en este momento necesitan encontrar un espacio acorde para el armado del obrador, y estiman que en unos 35 días comenzarían los trabajos.

Previamente al inicio de obra se informará a los vecinos del lugar sobre las posibles molestias que podrían ocasionarse por el movimiento de suelo y todo lo relacionado con el extenso trabajo que deberá realizarse en esas cuadras.