MÁS DE MIL PERSONAS ADULTOS MAYORES VIVIERON LOS JUEGOS EVITA EN FEDERACIÓN.

03/10/2022

Más de 1.100 personas mayores participaron del gran evento deportivo, recreativo y cultural “Abuelos en Acción”, de los Juegos Evita” en la instancia provincial desarrollados en la ciudad de Federación. Las actividades se desarrollaron entre los días miércoles y viernes de la última semana de septiembre.

Abuelas y Abuelos disfrutaron de todas las actividades previstas y de las bellezas de la ciudad, tanto en los paseos como en las recreaciones.

El cierre se produjo con un almuerzo y despedida en el Club Social. Bandas musicales y entrega de reconocimientos.

Presencia del Intendente Ricardo Bravo, la Ministra de Desarrollo Social Marisa Paira, y el Secretario de Deportes José Gómez, entre otras autoridades.