Contenido principal

Dirección de Cultura

Este sábado por la noche, en el Club Almirante Brown, se llevó a cabo la ESTUDIANTINA 2022, con la elección de Embajadores y Embajadoras culturales. El encuentro contó con la organización de la Dirección de Cultura y el Área Municipal de la Juventud.

Participó el Intendente Ricardo Bravo, quien en esta oportunidad saludó a los postulantes y a todos los estudiantes presentes.

Los nuevos embajadores/as culturales de la PRIMAVERA son:

- Sofía Blanca

El Presidente Municipal participó de los encuentros sobre Orientación Vocacional dictados por talleristas del Instituto Becario, destinado a alumnos de las escuelas de la ciudad.

Este miércoles se llevan a cabo en Casa de la Cultura una serie de Charlas-Talleres de Orientación vocacional dictados por talleristas del Instituto Becario, destinados a las distintas escuelas de la ciudad.

Se desarrolló durante nueve días, en Federación, el primer encuentro de música del litoral con el fin de homenajear a la figura del compositor federaense Sixto Ríos.

Este es el programa presentado en conferencia de prensa el día jueves 21 de julio por parte de la Comisión Municipal de Homenaje Permanente a Sixto Ríos con la presencia de autoridades municipales e integrantes de la comisión.

Sábado 6:

16 horas en plaza Libertad. Apertura del Encuentro. Show con artistas regionales.

Domingo 7:

10 horas en Museo de los Asentamientos. Charla: “Usos y costumbres del departamento Federación” con María Julia Berraz y Pocho Siviero.